| | gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Renegado Fantasma Blorch King

Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Dom Jun 13, 2010 11:04 pm | |
| Pues, esto es simple, no es un juego de posts ni nada, nada mas aqui pones a quien, ya sea del foro del cine o de la musica quieres golpear antes que den un bocado de su comida, como en este video
Ok, pues yo quiero golpear antes que den un bocado es...*saca una lista*Justin Bieber, Stephanie Meyer, todos los involucrados en Crepusculo, stephanie meyer, Katie Perry, la tipa que gano como mejor video en los MTV del año pasado, al presentador de los movie awards de este año de Mtv, y del foro PUES A TODOS!!!!MUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ok, no, en fin mas que nada este post fue una escusa para poner un video y ver la opinion de todos sobre que gente le gustaria golpear en la cara antes de dar un bocado n_n |
|
 | |
sarhiita Blorch King

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 30/04/2010 Localización: En algún lugar de tu imaginacion
   (50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Vie Jun 18, 2010 9:10 pm | |
| Hoho yo me uno a ver a mi me gustaria golpear...
-Los Jonas brothers.
-Las personas ricas pero que no aportan en nada...
-Los empresarios que no permiten sindicatos...
-A y pegarle y tirarle dos zapatos a Bush... ______________________________ Piensa bigotudamente | Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [07232410]+25 [0832111]+25
|
[Up15]sarhiita[Up15] |
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Sáb Jun 19, 2010 12:11 am | |
| Yo qiero golpear a: -Toda persona qe tenga algo qe ver positivamente con crepusculo (''actores'', fans, productores) -Toda persona qe tenga algo qe ver positivamente con Tokio Hotel -Toda persona qe tenga algo qe ver positivamente con la mayoria del pop xD -A todo el sistema medico de argentina ______________________________ |
|
 | |
Kaz Vortian Soldier

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 30/05/2010 Edad: 22 Localización: Planeta Tierra
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Miér Jun 23, 2010 1:35 am | |
| Yo quiero golepar a: Justin Bieber, los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jorge Rial (XD como lo odiooo), Selena Gomez ....... y no se me ocurren mas por el momento D:
|
|
 | |
Madame_dobato Sra. Blorch

(50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Vie Jun 25, 2010 1:28 am | |
| - Quiero golpear a todo el que quiera golpear a los Jhonas Brother y Hannah Montana (¿?) - Quisiera golpearme a mí tan duro que no despierte hasta el 03 del próximo mes - Quiero golpear a mi profesor de filosofía y esperar positivamente a que éste olvide el trabajo de filosofía (lo queremos profesor, en serio D.) - Quiero golpear a los fans de Naruto, Bleach y... hum... creo que esas son las 2 series del momento... - Quiero golpear a los creadores del facebook - Quiero golpear a... hum... la gente que tiene tiempo para dormir y ver televisión...
Y eso... sí...
- Cambio y fuera - |
|
 | |
JOTUN Mini Alce

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Localización: En la Fuente de la "Vejeztud"
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Dom Jul 18, 2010 7:25 pm | |
| Que bien aqui podre descargar toda mi ira. Yo golpearia a todos los que mastican chicle con la boca abierta (me desespera con solo verlos). A los "bananas" que manejan la bicicleta sin las manos, me dan ganas de meterles un palo en donde ya saben... sus ruedas, para ver cuanto pueden volar. De conocidos, a quien lo consideraba un abuelo para mi, George Lucas, hasta que hizo esos bodrios Episodios 1 2 3, no se compara con la trilogia original. Como pudiste. como pudiste hacer esto, arruinaste una gran saga. ¿Donde quedo esa pasion? Es todo por el momento... Ñam Ñan |
|
 | |
Kaz Vortian Soldier

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 30/05/2010 Edad: 22 Localización: Planeta Tierra
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Dom Jul 18, 2010 7:59 pm | |
| Ami me faltó nombrar a Bret Michaels >:C como lo odioooo! Y a Robert Pattinson, Kristen Stewart, las putas rubias (?), las minas creidas, Avril Lavigne, y asdf no me acuerdo mas ....... por ahora  |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Dom Jul 18, 2010 11:07 pm | |
| a todos los seudomusicos como los jotas brothers montanha yokio hotel los reguetoneros,etc |
|
 | |
ulimaton Vortian Soldier

Mensajes: 103 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 18 Localización: donde sea
   (50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Sáb Jul 24, 2010 6:37 pm | |
| kisiera golpaer a... - todo aquel ke no me kre cuando hablo - a los ke no les parese lo ke pienso (malditos!!) - a los ke teniendo una fiesta enfrente de su cara no se divierten - a una chava ke conoci y es bien molestona - y a bob esponja
vivan los malos amigos!! |
|
 | |
Gaby-chan Blorch King

Mensajes: 619 Fecha de inscripción: 10/08/2010 Edad: 15 Localización: en un pedazo de papel
   (50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Dom Ago 15, 2010 5:28 am | |
| mmm.. a ver.... *seca una lista como si fueran a recibir un premio* -jonas brothers -demi lovato -a los de crepusculo (todos actores directores actores etc.) -a justin biber (me choca) -a los fans de todos los anteriores y de aqui.... -a mi hermanito (un poquito) -a todos los que me chocan (con C mayuscula) -y a mis enemigos
|
|
 | |
Kowalski Kin Unidad U.C.I

| Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Jue Dic 02, 2010 1:39 am | |
| Jeje, si la gente me molesta por mi apariencia... hay tabla Si son super fans de crepusculo...hay tabla Si me han robado cosas solo por molestar hay tabla Si te dicen que deberias dedicar tu tiempo a algo productivo...hay tabla A mi misma, cuando echo a perder algo que me gusta...hay tabla XD
Hay tantas personas que merecen tabla XD
|
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Jue Dic 02, 2010 3:06 am | |
| El video ya no se ve D:
Golpearía a (esto puede ser largo):
Stephenie Meyer El imbécil que se le ocurrió convertir Crepúsculo en película El Polaco y todos los músicos de su estilo Los reggaetoneros y sus variantes Los precursores del movimiento emo 30 seconds to Mars Jonas Brothers Hanna Montana Justin Bieber Avril Lavigne Tokio Hotel Moria Casan, Alfano, Tinelli, Pachano, y todos esos que convierten en basura la tv argentina. Ricardo Fort (como lo odiooo!!!!!) Cristina Fernandez (al argentino que no sabe quien es, también lo golpearía) Menem (hasta matarlo!!!) todos los imbéciles que creen que ser metalero es sinónimo de pisar pollitos mi suegra
hay mas, pero ya me aburrí
______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte."[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
JOTUN Mini Alce

Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Localización: En la Fuente de la "Vejeztud"
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Lun Feb 14, 2011 10:41 am | |
| A los responsables de no haber terminado el anime Slam Dunk. Ahora me tendre que "adquirir" el manga para saber si van a ganar el campeonato o si va a ver algo entre Hanamichi y Haruko. Y ya que estamos a los creadores de spot publicitarios de radio que me tengo que bancar todos los dias... |
|
 | |
predalien Blorch King

Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 20/12/2010 Edad: 16 Localización: Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado
   (50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Lun Feb 14, 2011 9:07 pm | |
| a todos los involucrados en Disney Justin Biber a los fans de esos de arriba a los involucrados en Bungie (bueno, los perdono, pero no perdonaré a su copia que les compre ¬¬)
Y nada mas |
|
 | |
Invasor nic Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer Mar Feb 15, 2011 7:30 am | |
| aver a quien golpearia *saca una lista* -a todo los que odian(O.O joder me voy contra medio blorch)tokio hotel(si LAI me gustan algun problema ¬¬) -todos los que odian a naruto(si me gusta algun problema ¬¬) -a tak XD -a los que isieron a crepusculo una pelicula -a los cradores a dragon boll z la pelicula (la ultima pelicula ¬¬ sacrilegio ala serie original) -a los de youtube por no dejar que en honduras se vena videos con contenido de sony -a micheleti por dar un golpe de estado en mi pais -a justin biber -a una de mis compañeras del cole -a todos los varones de mi salon de clases -la gente que no aprecia a tatu -a los ejecutivos de nikuelodeon por cancelar a invasor zim XD de los del foro. -a invasor_dib (por obias rasones XD) -en este momento a gash por detestar 30 seconds to Mars(si ami me gusta la banda ¬¬) -a sakiko por quitarme a mi perro exclavo y siervo (brydo) - a ax-nnypor comensar con lo del DANR
y lugo vere de que mas me acuerdo
|
|
 | |
| | gente a la que quieres golpear en la cara antes de comer | |
|