Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Niño Bueno - Fic de Dib 5 4 16
Compartir | 

Niño Bueno - Fic de Dib

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Yagami
Dib fangirl

15082010
MensajeNiño Bueno - Fic de Dib

Bueno, escribo este fic después de una larga noche sin poder dormir y la idea me llegó de golpe :3

La lluvia arrasadora. Confundiendo sus lágrimas de las gotas de agua que caen del cielo. Sus manos ensangrentadas, ocultándose en las bolsas de su gabardina. Todos lo ven, pero nadie se asusta ni se asombra. Todos en la ciudad saben que Dib no se atrevería a hacer ninguna clase de atrocidad, por que es un Niño Bueno.

Cosas buenas y cosas malas. Dib conoce lo que es la locura, y lo irónico de que esta misma sea la verdad. Conoce el desprecio, y sin embargo sabe que no necesita de nadie más que él. Aún así, está sufriendo.

Esta temporada ha llovido demasiado. A diario, sea primavera o verano, otoño o invierno, a diario está lloviendo. Y a diario, Dib sale a la calle, con las manos bañadas en sangre, dejando que la lluvia lo limpiara delicadamente. Y aún así, a nadie le preocupaba, porque sabían que él era un Niño Bueno.

Loco, desquiciado, demente, potente peligro para la sociedad. Pero a nadie le molesta porque es un Niño Bueno. Aunque acuse cien mil veces a Zim de ser un invasor alienígena, nadie le presta atención. Aunque haya tenido que robar a Mercurio para salvar a la Tierra, nadie ve sus buenas intenciones. Aunque sea la burla de la escuela entera, no tenga amigos y todos le tengan odio al "molesto cabezón", a Dib no le importa más.

Todos los días se mancha sus manos de sangre, todos los días se lastima él mismo las manos. Todos los días se encierra en su habitación, y todos los días golpea fuertemente la pared. Golpea tantas veces hasta que sus puños empiezan a escurrir sangre. Sólo hasta que el dolor ya no se siente, sólo hasta que sus manos se entumen, es cuando deja de golpear, cuando pasa un trapo húmedo a la pared para limpiar la sangre, y sale a caminar.

Pero estoy harto de ser un niño bueno. Estoy harto de que nadie me tome en serio. Estoy harto de ser sólo el niño bueno loco de la ciudad.

Estoy harto del desprecio de mis compañeros, de mi hermana y de mi padre. Simplemente harto. Ya no puedo más… Debo hacer algo…

Entró a su casa, totalmente húmedo por la lluvia. El profesor Membrana se encontraba en la cocina haciendo uno de sus extraños panes tostados. Esta era la noche semestral de la cena familiar, le sorprendía que esta vez cenaran en casa.

—Hijo, me alegra que llegues. —dijo el profesor mientras preparaba el pan y lo ponía en un plato.

—Sí papá. Me alegra verte. —dijo Dib con una voz un tanto desganada.

— ¿Y a dónde fuiste toda la tarde? Llegué hace dos horas y esperaba encontrarte en tu cuarto.

—Estaba afuera…

—No me digas que espiando al niño extranjero. ¿Cuándo dejarás de seguirlo con esa excusa de que es un alienígena? Debes dejar esas extrañas obsesiones, hijo.

—Pero papá, si yo no…

—Dib, por una vez en tu vida, debes olvidar esas cosas. Terminarás dañando a las personas a tu alrededor, si es que no te haces daño a ti primero. Debes considerar el estudiar la Ciencia Real.

Dib estaba harto de escuchar siempre lo mismo. Estaba cansado de la misma cantaleta de siempre. Pero lo que lo hizo perder los estribos, fue al escuchar decir del profesor Eres muy bueno, no desperdicies tu vida de ese modo.

Estoy harto de ser siempre el niño bueno

Gaz bajó concentrada en su Game Slave. Tan concentrada que tardó en darse cuenta de lo que pasó. Cuando vio el cuerpo en el suelo de la cocina, calló por un momento, y de repente, sólo se escuchó el grito de terror.

Dib estaba sentado en su cama, mirando hacia un punto invisible en la pared. La sangre en su ropa se había secado, pues llevaba ya un día entero en esa posición.

Ahora díganme, ¿Sigo siendo un niño bueno?

Temas similares

-
» En busca de... bueno, am@.
» CARTELERA PARA EL DIA DEL NIÑO
» El niño con el pijama de Rayas [Subtitulada]
» Bueno vamos a comenzar con las presentaciones de nuevo!!!!
» Pensamientos serios...bueno, no tan serios...
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Niño Bueno - Fic de Dib :: Comentarios

Re: Niño Bueno - Fic de Dib
Mensaje el Lun Ago 16, 2010 5:34 am  elizabeth-chan
no ma... a quien mataste dib, o por dios no me digan que fue a zim alien , o por dios me encanta como empezaste tu fic, continualo pronto porfissssss, y me gusta tu idea de mesclar narrativa de primera persona con tersera, le da mas drama a la historia lol!

ojala quieras pasar a leer mi fic, me gustaria la opinion de una escritora como tu

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 8:00 pm  ambar
waa
se escucha genial > <
continualo =D
me gusto bastante
te dejo reputacion n , n
Mensaje el Mar Ago 17, 2010 6:07 am  Asuka Yagami
elizabeth-chan escribió:
no ma... a quien mataste dib, o por dios no me digan que fue a zim alien , o por dios me encanta como empezaste tu fic, continualo pronto porfissssss, y me gusta tu idea de mesclar narrativa de primera persona con tersera, le da mas drama a la historia lol!

ojala quieras pasar a leer mi fic, me gustaria la opinion de una escritora como tu

Thank you!!! Te aseguro que no fue a Zim, pero vamos, usa la imaginación. Y claro que me pasaré por tu fic, con mucho gusto

ambar escribió:
waa
se escucha genial > <
continualo =D
me gusto bastante
te dejo reputacion n , n

La verdad.... Es un One-shot, olvidé aclararlo. Pero si les parece, haré un capítulo secuela :3
Mensaje el Dom Ago 29, 2010 3:48 am  Dib
estubo bueno aunque fue un poco corto
Mensaje el Dom Ago 29, 2010 5:25 am  ambar
gat, diablos D:
bueno.... si es asi, entonses estubo buenisimo =D
por que dejas completamente en duda por que pasan todas esas cosas
no sep
me agrado
si ases una continuacion estaria interesante
pero bueno
tambien si algun dia das explicaciones seguro me quedaria ''o 3 o''
XD
Mensaje el Mar Sep 07, 2010 9:10 am  Happy
Tétricamente adorable <3
Me pregunto como será la cara de terror de Gaz...
Ah, y que bien escribes :)
Mensaje el Miér Sep 08, 2010 11:57 pm  Invitado
o lo copypasteaste de fanfiction.net o tu eres asuka yagami (ella lo escribió), el caso es que en fanfiction.net está

aquí el link
Mensaje el Lun Sep 13, 2010 8:40 am  DarkGred

...inteeenso oO

Una narracion muy buena, un tema por demas denso... realmente muy bueno

Ya puedo imaginarme de quien habra sido la sangre seca... =3

Ps... curiosamente me he topado con muy pocos fics de invader zim, y para mi sorpresa y dicha, parece que cai en el lugar indicado para leerme buenos relatos

Con lo del copypaste, ehmm... no es la primera vez que conozco gente con un nick para cada sitio carloxx, al menos la camarada se merece el beneficio de la duda. ^^U
Mensaje el Lun Sep 13, 2010 9:24 pm  Asuka Yagami
carloxx escribió:
o lo copypasteaste de fanfiction.net o tu eres asuka yagami (ella lo escribió), el caso es que en fanfiction.net está

aquí el link

Yo soy Asuka Yagami XD

Con el tema de la continuación, si me adivinan quién fue la víctima, la publicaré XD
Mensaje el Lun Sep 13, 2010 9:27 pm  Invitado
obviamente matò a su padre
Mensaje el Lun Sep 13, 2010 10:03 pm  DarkGred
Invasora Kar escribió:
carloxx escribió:

aquí el link

Yo soy Asuka Yagami XD

Con el tema de la continuación, si me adivinan quién fue la víctima, la publicaré XD

JAH! eso es fácil, el profesor membrana... una, fue el detonante, la gota que derramo el vaso, y dos, Gaz no se habría impresionado tanto si hubiera sido Zim, por ejemplo

^^
Mensaje el Lun Sep 13, 2010 10:09 pm  Invitado
Mato a GIR!!!
o a Keef por maraco.
o quizas a Zita porque lo rechazo.
Mensaje el Mar Sep 14, 2010 2:32 am  Asuka Yagami
Icl pierde, ella no adivinó LOL

Bueno, mañana escribo la secuela :3
Mensaje el Mar Sep 14, 2010 11:11 am  Happy
*3* -espera ansiosamente-

Niño Bueno - Fic de Dib

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: Indice de Fanclubs :: Dib FanClub-