| | Diseña y Presenta tu Personaje | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jimmy Admin - Elite Irken

Mensajes: 2957 Fecha de inscripción: 30/01/2010 Edad: 18 Localización: Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Feb 01, 2010 8:27 pm | |
| ATENCIÓN: No hay fecha límite para las inscripciones. Pueden continuar inscribiéndose indefinidamente. Recuerden incluir imagen y descripción de su invasor, únicos requisitos para ser aprobados. No hagan repost, si su mensaje es pasado por alto notifiquen al staff por MP.Bienvenidos. En esta seccion podran diseñar su propio Invasor utilizando la utilidad que se deja a continuacion o bien subiendo un diseño previamente creado por ustedes, el mismo sera su avatar en el juego, recuerden que una vez creado deben postearlo en este mismo topic indicando su nombre y alguna que otra informacion basica.
Como alternativa para crear su invasor pueden usar cualquiera de estas dos excelentes utilidades recomendadas por ICL:
http://invaderkel.deviantart.com/art/DressUp-Game-Create-ur-Irken-98689914 http://xaiirken.deviantart.com/art/Irken-maker-V2-153613857
Recuerden que solo podran jugar una vez que su invazor haya sido aprobado e incluido en esta lista: EDIT: Ahora hay dos listas, Invasores de Nivel I y Nivel II. Invasores Nivel 1: Invasora Pankeh Invasor Yoke Invasor Samhan Invasor M3nd0Zza911 Invasor Michelito Invasor Jose Invasor Silver Invasor Wesker Invasor Larb Invasor ZIP Invasora HouseMDfan Invasora Kay Invasor Loki Invasora Zia Invasora Liy Invasora Icl Invasora Tiff Invasora Polé Invasora Dirk Invasor Bruno Invasora Scythe Invasor Ast Invasora Nova Invasora Shophie Invasora C.Ñ.G Invasora Kill Invasor Godding Invasor Snvff Invasor Rams Invasor Ral Invasora Gaby Invasor Raven Invasor Phantom Soldado de Elite Deez Soldado de Elite JIM Invasor Yasha Invasor Ewan e Invasor Zyk Invasora Sarai Invasor Ark Invasor Max Invasora Nitsu Invasora Nic Invasor Zek Inspector Apeiron Invasora Nitsu Invasora Melody Invasora Kia Invasor Sumass Invasora Lyeil Invasora Etfys Invasor Hawk Invasora Knigi Invaora Koori Invasor Z Invasora Keyale Invasor Nico Invasor Raw Invasora Iukarey Invasor Zimmy Invasor Treck Invasor Zoriynv Irken of puppets Invasora Dreamer Invasor Pray Invasor Dark Invasor Kanter Invasora Sabri Invasor Il Invasor R-3-GO Invasor Neru Invasor Akio Invasor Lisk Invasora Kit Invasor Rook
Invasores Nivel 2: Invasor Maozan Invasor brydo Invasor Burst Invasor ZIG Invasora ambar Invasora Iris Invasora Sakiko Invasora Dobato Invasora Megan Invasor Dib
Última edición por Lai el Dom Nov 13, 2011 1:30 am, editado 29 veces |
|
 | |
Pankeh Mini Alce

(50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Feb 08, 2010 2:23 am | |
| EDITO: Gracias Jimmy, no me gustaban mucho las opciones del generador xDD Aquí está la imagen que usaré :3  Sus ojos son marrones, y su lengua es blanca. Sus antenas son largas, pero aún así puede moverlas hacia arriba y hacia abajo xD Y creo que lo demás no hace falta explicar....
Última edición por Pankeh el Lun Feb 08, 2010 2:55 am, editado 1 vez |
|
 | |

Mensajes: 2957 Fecha de inscripción: 30/01/2010 Edad: 18 Localización: Corrientes Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Feb 08, 2010 2:39 am | |
| | Citación: | Ehm...Una pregunta, luego edito xD
¿Puede usarse una imagen que no sea de ese generador? |
Mira en realidad no se puede, pero comos sos de los primeros usuarios vamos a aser la excepcion XD. Podes poner una imagen que no sea del generador, digamos que es un privilegio de los primeros 5 usuarios que se registren ¿te parece? 
De cualquier forma el rol todabia no esta funcionando, justamente ahora estaba terminando de darle forma a las reglas y arreglando algunas cosas.
Saludos!!! |
|
 | |
Aldaknercheisnen Soldado Irken

Mensajes: 49 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Localización: Zona residencial de Krandoria
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Feb 08, 2010 10:32 pm | |
| OTRO EDIT:Invasor Samhan (Aldaknercheisnen es teniente coronel de la fuerza de asalto de elite irken) El Invasor Samhan, Un calificado invasor que se entreno en Krandoria bajo el mando del Sarjento Blutvergaisen, es bastante habil, con el manejo de armas y un maestro del disfraz, tiene una actitud bastante buena y jamas se rinde cuando debe defender lo suyo. Altura: Lo normal Arma: Krys. No es mas que un arma comun, pero Samhan le tiene afecto pues le ha salvado la vida 16 veces. 
Última edición por Aldaknercheisnen el Dom Feb 14, 2010 6:08 am, editado 2 veces (Razón : Pongo imagen de personaje y amplio ficha) |
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Lun Feb 08, 2010 11:29 pm | |
| Yo soy el segundo usuario (tengo uno del irken creator pero no me gusta mucho), mi personaje:  Se llama Lai, es inteligente, algo sarcastica, fria, pero da todo por un amigo, y muy vengativa |
|
 | |
invasora_iris Squee!!!

Mensajes: 214 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 17 Localización: por ahi...
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Feb 09, 2010 2:38 am | |
| bueno...soy la tercera...aqui esta mi personaje:  ella es iris...mmm...no puede controlar bien sus emocionas, a veces llega a enojarse hasta destruir cualquier cosa, pero es muy dedicada a su mision junto con su uci L.U.C.I que la ayuda en cualquier situacion, aunque cuando quiere mostrar algun arma suya, siempre se dispara por accidente. bueno...si quieren tooooda la historia de mi personaje, ahi me dicen para editar. |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Feb 09, 2010 5:14 am | |
| | Citación: | Ok, soy el 5to usuario, pero tiene que ser forzosamente un invasor cierto?? Edito en cuanto me contesten ^^ |
Mira como sos el 5to usuario podes optar entre una imagen generada por el Irken Creator o una que vos hayas diseñado particularmente, pero siempre invasores, otro tipo de personaje no esta permitido. En todo caso una unidad U.C.I si estaria contemplada dentro de las posibilidades. |
|
 | |
Darkburst 312 Maestro de Armas

Mensajes: 110 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 20 Localización: Por ahi
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Feb 09, 2010 6:27 am | |
| Hola me registre hace poco, me gusta tu idea de Rol, pero la exclusividad de uso del Irken Creator como herramienta no me gusto para nada. por que como le decía a Iris hace un rato: "La mayoría (si no son todos) ya teníamos diseñados a nuestros personajes, ya fuera Corel, Photoshop o Paint," ademas de que el Irken Creator te da muy pocas opciones. Espero que seas mas flexible con eso.
Burst de despide... |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Feb 09, 2010 3:42 pm | |
| | Citación: | Hola me registre hace poco, me gusta tu idea de Rol, pero la exclusividad de uso del Irken Creator como herramienta no me gusto para nada. por que como le decía a Iris hace un rato: "La mayoría (si no son todos) ya teníamos diseñados a nuestros personajes, ya fuera Corel, Photoshop o Paint," ademas de que el Irken Creator te da muy pocas opciones. Espero que seas mas flexible con eso.
Burst de despide... |
mmm, eso no te puedo discutir. La verdad ya lo venia pensando, el Irken Creator no da muchas posibilidades asi que, los mas conveniente es dejar que cualquiera pueda subir su creacion, en todo caso dejar el Irken Creator para aquellos que no pueden hacerlo.
Esta bien Burst, al menos por ahora esta permitido utilizar creaciones propias, podes hacerlo. |
|
 | |
DeeZ MOD - Profesional Killer

Mensajes: 523 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 20 Localización: Mi Shuvver, Calypso
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Mar Feb 09, 2010 4:41 pm | |
| Estoy completamente de acuerdo con Burst, y contigo Jimmy. Creí que el usar el irken creator te iba a permitir identificar mejor al personaje o a hacer algo en especial (una animación tal vez? yo que se) pero pues creo que ese no es el caso. De nuevo, mi personaje heche en Paint, tengo que volverla a hacer pero en otra posición, así como que no se ve muy bien. Con 176 años terrestres, Deez es una de las mejores pilotos de la academia, y más le vale porque no es muy buena en lo demás. Fue entrenada como soldado normal graduándose a duras penas gracias a su habilidad de usar algunas armas y sus buenos reflejos y sentidos. Fue a principios de su entrenamiento como soldado Irken (falta de reclutas?muchas bajas?) cuando descubrió su amor y talento con las naves de combate. Distraída, algo tímida pero bien llevada con los que conoce, se vuelve útil, agresiva y toma las cosas seriamente cuando se requiere. Cuando se volvió Elite, mejoró muchas habilidades, entre ellas el uso de armas el cual compensó con una: el látigo de luz, con el cual es muy buena. Tiempo después demostró tener mucho talento piloteando y creando tácticas durante combate por lo que se unió a un equipo especial de ataque especializado en misiones de alto riesgo y de infiltración. Le gustan las cosas ácidas, pilotear naves, comer y hacer bromas. 
Última edición por DeeZ el Lun Mayo 03, 2010 7:28 am, editado 3 veces |
|
 | |
Yoke Creative distroyer

Mensajes: 156 Fecha de inscripción: 10/02/2010 Edad: 20 Localización: Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Miér Feb 10, 2010 5:00 pm | |
| Ok io me uno... aunke todavia no entiendo bn las reglas... las tendre ke repasar d nuez. Entonces si puedo poner mi propio invasor vdd? Bn aki va:  El es Yoke, es distraído en exceso, ingenuo y loco, antenas largas, ojos negros y una marca en el ojo izquierdo son sus rasgos fisicos clave, sin embargo posee una excelente punteria debido a los videojuegos |
|
 | |
Darkburst 312 Maestro de Armas

Mensajes: 110 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 20 Localización: Por ahi
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Miér Feb 10, 2010 5:14 pm | |
| Well, antes de que lo olvide, coloco mi ficha tecnica:
 Burst es un Irken con una gran inventiva, y una velocidad superior debido a las botas cohete que nunca se quita, puede diseñar útiles estrategias y se distrae fácilmente con cosas que brillan o son curiosas. Realiza ataques de propiedad oscura lo cual podría causar efectos negativos en su oponente. |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Jue Feb 11, 2010 3:57 am | |
| Bueno les aviso que ya fueron incluidos en la lista de invasores y pueden emepesar a jugar.
Aldaknercheisnen vos tambien estas en la lista de invasores apobados pero, por favor trata de poner la imagen de tu invasor lo antes posible.
Aprovecho este tema para presentar mi invasor. Como Administrador no se me permite jugar, pero si tengo que cumplir con mi rol de moderacion dentro del juego, asi que debo postear un invasor.
Este es JIM, soldado de Elite Irken, encargado de regular la actividad de todos los integrantes de la Operacion Ruina Inevitable. |
|
 | |
sakiko Blorch King

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 21 Localización: mas serca de lo que quisieras
   (50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Vie Feb 12, 2010 3:47 am | |
| hola Jimmy
voy a unirme al juego de rol espero este bien que ponga la imagen del personaje que ya tenia si no solo me avisas para cambiarlo.........esito para dejarles la imagen de mi personaje a color......... sus ojos son morados muy oscuros (a cierta distancia parecieran ser negros)
la info basica: su nombre es sakiko es una irken fuerte y muy inteligente (en la academia salto un par de grados y se graduo antes que los de mas de su generacion) es alegre, loca y divertida aunque de caracter fuerte; al momento de una batalla sabe lo q hace y se vuelve muy fria, sabe utilizar un gran numero de armas y es exelente en el combate cuerpo a cuerpo. siempre la acompaña su U.C.I. Artemis que ella misma hizo, es conciderado inestable y peligroso ya que es demasiado inteligente, y piensa por si mismo, pero no hay de que preocuparse ya que le es muy fiel a sakiko y ella al imperio Irken. secretito personal: esta enemorada de rojo n///n aunque todo mundo lo sabe menos rojo ¬¬
Última edición por sakiko el Miér Ago 31, 2011 2:48 am, editado 2 veces |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje Vie Feb 12, 2010 3:51 am | |
| | Citación: | hola Jimmy
voy a unirme al juego de rol lol! espero este bien que ponga la imagen del personaje que ya tenia si no solo me avisas para cambiarlo.........
sus ojos son morados muy oscuros (a cierta distancia parecieran ser negros)
la info basica: su nombre es sakiko es una irken fuerte y muy inteligente (en la academia salto un par de grados y se graduo antes que los de mas de su generacion) es alegre, loca y divertida aunque de caracter fuerte; al momento de una batalla sabe lo q hace y se vuelve muy fria, sabe utilizar un gran numero de armas y es exelente en el combate cuerpo a cuerpo. siempre la acompaña su U.C.I. Artemis que ella misma hizo, es conciderado inestable y peligroso ya que es demasiado inteligente, y piensa por si mismo, pero no hay de que preocuparse ya que le es muy fiel a sakiko y ella al imperio Irken. |
Listo Sakiko tu invasor ya fue aprobado . |
|
 | |
| | Diseña y Presenta tu Personaje | |
|