| | Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Mar Oct 12, 2010 12:46 am | |
|
Última edición por invasor_dib el Miér Oct 13, 2010 1:16 am, editado 1 vez |
|
 | |
HouseMDfan Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Mar Oct 12, 2010 1:15 am | |
| Pues a mi no me pareció ni plagio ni parodia a south park :p
Está más o menos, me gustó lo de la mancha washah! xD
Aunque siento que muchas veces no nos llaman tanto la atención porque ahora en internet cualquiera hace una animación y hace ver esos programas como monitos hechos en paint y animados en movie maker xD |
|
 | |
megamanequiz Unidad U.C.I

| Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Miér Oct 13, 2010 2:19 am | |
| |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Miér Oct 13, 2010 2:59 am | |
| que horror... en primer lugar, no tiene nada que ver con south park, es casi igual a alejo y valentina en segundo lugar, "La semilla que germino, crecio y se convirtio en un hermoso repollo donde te dejo la cigueña que vino de paris" es de les luthiers en tercer lugar, se pasa con los chistes racistas
De Reynaldo mejor no digo nada, fue el argumento mas p*r*ng* que me torturo en vida ______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte." |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Miér Oct 13, 2010 3:16 am | |
| Odio añejo y valentina y por lo tanto esta serie tambien son animaciones tan malas y chistes tan simples no me gusta
las mejores series flash(y las unicas buenas)para mi son vete a la versh south park happy tree friends(no se si sea flash) huevo cartoon
|
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Miér Oct 13, 2010 7:32 pm | |
| | Gash escribió: | que horror... en primer lugar, no tiene nada que ver con south park, es casi igual a alejo y valentina en segundo lugar, "La semilla que germino, crecio y se convirtio en un hermoso repollo donde te dejo la cigueña que vino de paris" es de les luthiers en tercer lugar, se pasa con los chistes racistas
De Reynaldo mejor no digo nada, fue el argumento mas p*r*ng* que me torturo en vida |
para tu informacion es del creador de alejo y valentina (la mejor serie del mundo), es igual a south park, nose porque dices que no
y ademas el creador dijo que esa frase era de les luthiers
y lo de chistes racistas????
hay uno solo y en south park hay millones
|
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Jue Oct 14, 2010 12:01 am | |
| Primero plagio no es lo mismo qe parodia, y segundo yo tampoco lo veo muy parecido. Y decir qe alejo y valentina es la mejor serie del mundo es algo.. subjetivo (yua me estoi pareciendo a doom xD)
______________________________ |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Jue Oct 14, 2010 3:26 am | |
| | invasor_dib escribió: | | Gash escribió: | que horror... en primer lugar, no tiene nada que ver con south park, es casi igual a alejo y valentina en segundo lugar, "La semilla que germino, crecio y se convirtio en un hermoso repollo donde te dejo la cigueña que vino de paris" es de les luthiers en tercer lugar, se pasa con los chistes racistas
De Reynaldo mejor no digo nada, fue el argumento mas p*r*ng* que me torturo en vida |
para tu informacion es del creador de alejo y valentina (la mejor serie del mundo), es igual a south park, nose porque dices que no
y ademas el creador dijo que esa frase era de les luthiers
y lo de chistes racistas????
hay uno solo y en south park hay millones
|
Jeeeeeeesus, relajate Estoy en total desacuerdo Primero, creo que es exagerado decir que Alejo y Valentina es la mejor serie del mundo Segundo, no se parece ni de lejos a South Park Tercero, si dijo o no dijo de quien es la frase, me importa poco, me chocó que la usen de una manera tan degradante Y sobre los chistes racistas, hay tres, contra judios, negros y gallegos. Es cierto que en South Park es constante, pero no se usa como algo necesariamente gracioso, sino para mostrar como en una sociedad la discriminacion esta constantemente implicita. Es decir, tiene una finalidad, y esa es la critica social. Yo creo que esta... animacion, no tiene ninguna finalidad mas que el entretenimiento facil y vulgar Pero es mi opinion, nada mas Si a vos te gusta, te lo respeto. A mi no.
______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte." |
|
 | |
Ddy Blorch King

Mensajes: 599 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 21 Localización: no importa donde estoy.los veo...
 | Tema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) Jue Oct 14, 2010 11:21 pm | |
| nunca vi los timotines ni ese otro..no me llaman la atencion... ( casi nunca vi south park tampoco... creo q con suerte vi 5 capitulos jaj)
y pasando a alejo y valentina.. creo q todos o casi todos debemosestar de acuerdo en q a partir de qempezo a pasarse en MTV bajo mucho la calidad..... (no de animacion obvio, q creeria q sigue exacta) es una serie de internet q empezo con capitulos de maximo 5 minutos, alargarlo a 20, q es maso lo q dura un programa cualquiera, hizo q los chistes y las tramas sean muy malas y sin sentido mas q el de alargarlo... el boom de AyV paso hace mucho ya diria yo, fue divertido en su momento y ahi quedo ( y hace MUCHO no lo veo, pero hasta donde me acuerdo.... la verdad, no podes vivir haciendo parodias de peliculas/series todo el tiempo... en mi opinion por lo menos)
|
|
 | |
| | Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo) | |
|