| | Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 8:06 am | |
| Este es el primer Comic que hice basado en mi llegada aqui en Blorch asi que podran ver dentro de esta primera entrega a personajes como GerrySnk , Happy y algunos que me recibieron a mi llegada a Blorch asi que disfrutenlo. Capitulo 01: YO SOY SICK !
Capitulo 02 : LA ACADEMIA PARA BLORCHITOS
Capitulo 03 : LOS OTROS
Capitulo 04 : PERDER EL JUICIO
Capitulo 05 : AMIGOS
CAPITULOS ------------------------------------------------ 01 "YO SOY SICK" 02 "LA ACADEMIA PARA BLORCHITOS" 03 "LOS OTROS" 04 "PERDER EL JUICIO" 05 "AMIGOS"
Descargar ----------------------------------------------
06 "Enemigos" PT2 07Los angeles de "J"* 08Horrible Horrible cita* 09Aniquilación* 10El regreso del condenado* 11Conspiraciones* 12CLONdenados* 13Cain amo y señor de la Cocaina* 14Batalla FINAL* 15Invasor Sick* ** POSIBLES .. PENSADOS PERO NO CONCRETOS ¬¬
RECOPILACIÓN DE PERSONAJES Y PROXIMOS:
Bien los que tengan (n/a) es la gente que lo ha hecho bien en su descripción pero necesita su tipo de cuerpo .. pueden escoger
(UN ALTO / IRKEN / HUMANO / OTRA RAZA / SU AVATAR / SU FIRMA / ALGUN PERSONAJE YA EXISTENTE )
GUIA DE PERSONAJES
GerrySNK (Alto) (ep 01 , 02 , 04) Happy (FillerBunny) ( ep 01 , 02 , 03 , 04) Invasora Gaby (Su Avatar/Humana/Irken) ( ep 01 , 02 , 03 , 04) Brydo(Alto) ( ep 01 , 02 , 04 ) Ambar (Su Avatar) ( ep 01 , 03 , 04) Asuka Yagami (Humana/Irken) (ep 03, 04) AxNny (Humano / Irken ) (ep 03, 04) Rey Misterio (Irken) ( ep 02 , 03, 04) Lai (Humano /Irken ) ( ep 02 , 03, 04) Invasor Dib (Su firma "Jack Spicer") (ep 02, 03, 04) Gash (Nauseas) (ep 02, 03, 04) MegamaneQuiz (Personaje propio) (ep 03, 04) Invader Yasha ( Irken ) (ep 03, 04) Icl (Irken) (ep 03, 04) Pankeh (Irken) (ep 03, 04) Mimi (Humano) (ep 03, 04)
CURIOSIDADES:
-El que dio reputación negativa tiene un ataque de envidia y odio xDD
-Cuando se hizo la votación para presidente de la clase Sick no tenia permitido participar por no haber entrado a clases.
- Gerry y Brydo son los más altos por una conversación entre maestros y aprendiz que tuvo Sick al llegar al foro y antes de la creación del comic.
- Curiosamente los Blorchitos y los Elites son grupos de a 7. Aunque La clase de Blorchitos tenia 8 alumnos ... hasta el capitulo 03.
-La tercera entrega tardo mucho por la cooperación a otro proyecto.
-Lai tiene ojos parecido a Zita.
-A pesar que la academia sea para bajitos .. el Invasor Dib es alto.
-Para la personalidad de Ambar se baso en Haruko de FLCL sumado con la del usuario con el mismo nombre.
-Nadie sabe por qué maiz pero esta de moda
-Muchos dicen que Megamanequiz es Mr.Gosh
-Gash en el ep 03 asesina a un alumno de su clase.
-Mimi odia los proyectiles,fusiles,granadas..etc ya que le quita la diversión al asesinato y dice que es muy rapido y aburrido, por eso siempre lleva un cuchillo y sabe usarlo muy bien para acabar incluso con enemigos que usan esos armamentos.
-La Maestra Bitters es Horrorosa.
-La figura de acción de Sick en "PERDER EL JUICIO" es una burla copia del k9999.
-En la historia de Ax en el paisaje se ve como los árboles altos queman al que quedo pequeño porque lo talaron.
-Dib es un chico genio del Mal !.
-El The Summoner del Comic dice algunas cosas fuera de su idioma solo pongan atención.
Última edición por Invasor Sick el Jue Mar 17, 2011 9:12 pm, editado 34 veces |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 2:46 pm | |
| Ay, lo que me has hecho reír! esta genial, me encanta como dibujas y como armaste los cuadros, me hizo acordar mucho a los comics de los años 40 Ojala sigas produciendo mas de estos! Te dejo reputacion ______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte."[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 5:27 pm | |
| Jaja, buen comic, dibujas genial! te dejo reputación
Última edición por Dib el Miér Feb 08, 2012 7:05 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Sick! Vie Nov 05, 2010 5:50 pm | |
| Fijense en la horrible Parodia !!!  |
|
 | |
Happy Blorch King

| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 6:27 pm | |
| Hahhaha. xDD Absolutamente genial. Dibujas buenísimo. *-* Y te dejo repu~ xD En serio, me reí mucho. Espero el próximo capi. :D |
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 6:59 pm | |
| taria bueno que pusieras a mas usuarios en el comic como yo, gerryskn, etc |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 9:28 pm | |
| Te deje reputación Hace mucho que no veia a alguien q dibujara bien por aqui... |
|
 | |
micat Blorch King

Mensajes: 941 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 15 Localización: En algun lugar del espacio...
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 10:13 pm | |
| | invasor_dib escribió: | | taria bueno que pusieras a mas usuarios en el comic como yo, gerryskn, etc |
Geeryskn es el primer usuario en aperecer -_- .
Muy bueno el comic!! =D. |
|
 | |
Gaby-chan Blorch King

Mensajes: 619 Fecha de inscripción: 10/08/2010 Edad: 15 Localización: en un pedazo de papel
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 10:27 pm | |
| | micat escribió: | | invasor_dib escribió: | | taria bueno que pusieras a mas usuarios en el comic como yo, gerryskn, etc |
Geeryskn es el primer usuario en aperecer -_- .
|
es cierto cofsenotaquequierefamacofcof
esta genialoso =D me gusto la parte de ambar pisando a Brydo xDD te dejo reputacion asqueroso enjendro =D |
|
 | |
cxx Blorch King

Mensajes: 586 Fecha de inscripción: 23/10/2010 Edad: 13 Localización: Encerrado en mi habitación, esperando a que me llegue algunamotivación para seguir viviendo.
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 10:37 pm | |
| me encantò, eres genial, te va +1!!!!!!!!!!
(por cierto, exactatamente por que *ut*s diablos gerrysnk y brydo aparecen con un diseño similar a los màs altos?) |
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 05, 2010 11:26 pm | |
| Wooo, me parecio genial, dibujas bien, +1 Espero mas ______________________________ |
|
 | |
MetAxbee (?) Blorch King

Mensajes: 495 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 16 Localización: En el baño :U
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 1:11 am | |
| Wow, increible viejo, INCREIBLE. Me dio risa la parte de Ambar cuando pisoteo a Bryd(o era Gerr o_O).
En fiin, muy bien hecho, te dejo +1, me gusta como dibujas y genial. *Llorando por el simple hecho de que no se dibujar bien*
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 2:10 am | |
| | rey misteryo escribió: | me encantò, eres genial, te va +1!!!!!!!!!!
(por cierto, exactatamente por que *ut*s diablos gerrysnk y brydo aparecen con un diseño similar a los màs altos?) |
Jjeje porque en mi llegada cuando estuve en el Centro de conversación con la gente de blorch ( CHAT ) ellos se presentaron a mi como mis mentores asi que son los altos para mi SICK ! |
|
 | |
Brydo Moderador vago

Mensajes: 2616 Fecha de inscripción: 11/02/2010 Edad: 18 Localización: en el ocio
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 2:36 am | |
| | rey misteryo escribió: | me encantò, eres genial, te va +1!!!!!!!!!!
por que......no se me ocurre alguna razon, pero por que todo mundo cree que puede pisarme!!!!!!!!!!!!!!
aun asi me hizo reir xD______________________________ товарищEl centro del corazón humano es de cierto azul - José CruzPssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 06, 2010 3:00 am | |
| Buenisimo realmente estupendo has aprendido bien pequeño saltamontes así q te dare el honor de darte reputacion me gusta la forma en que dibujaste idénticos a los avatars de ámbar y gaby y no solo recortaste y pegaste tienes creatividad y no eres tan huevon como yo que nunca acabo nada XD bueno +1 pd:trabajo en un cómic parodia de las películas de terror,suspenso u oscuras pero no prometo nada como siempre mi hueva seguro ganara |
|
 | |
| | Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|