| | La liebre y la bestia e Insomnio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: La liebre y la bestia e Insomnio Jue Dic 23, 2010 4:56 am | |
| |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Vie Dic 24, 2010 2:09 am | |
| El primero no lo entendí, que demonios tiene que ver los fragmentos del video de Dope Show??
El segundo estuvo mejor, mas bizarro Aunque otra vez con el clip de Manson, y en una parte se escucha el final de "Cryptorchid" (joder, que buena canción) Pero no me dió miedo... debería???
Te dejo punto ______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte." |
|
 | |
Asuka Yagami Dib fangirl

| Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Vie Dic 24, 2010 3:09 am | |
| | Gash escribió: | El primero no lo entendí, que demonios tiene que ver los fragmentos del video de Dope Show??
El segundo estuvo mejor, mas bizarro Aunque otra vez con el clip de Manson, y en una parte se escucha el final de "Cryptorchid" (joder, que buena canción) Pero no me dió miedo... debería???
Te dejo punto |
Obeydawalrus tiene la "manía" de hacer videos "perturbadores", y de hecho lo son para las personas con el psique débil o muy impresionables. Para personas con gusto por lo podrido suelen resultar atrayentes e interesantes. |
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Vie Dic 24, 2010 3:13 am | |
| | Citación: | | Para personas con gusto por lo podrido suelen resultar atrayentes e interesantes. |
como nosotros xDD
y ademas el payaso de la liebre y la bestia es de este video
|
|
 | |
predalien Blorch King

Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 20/12/2010 Edad: 16 Localización: Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado
   (50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Vie Dic 24, 2010 3:18 am | |
| nah, esta mejor obedece a la morsa que esos 2 juntos.
o si quieren ver algo peturbante despues pongo el video peturbador (espero que no lo hayan puesto xD) |
|
 | |
Wozzeck [YSY] Mod - Baronesa del oscuro tormento

Mensajes: 2290 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Localización: Dentro de tu inodoro...
   (50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Sáb Dic 25, 2010 11:25 pm | |
| ¿Les soy sincera? Me asustò mas cuando mi hermana se puso una màscara de sol/luna y saliò detràs de la puerta en medio de la oscuridad nocturna... Pero el video en si , no me causò nada en especial mas que risa (sobretodo el segundo video al escuchar como morfaba el chihuahua xD) |
|
 | |
Dib Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Sáb Dic 25, 2010 11:43 pm | |
| ademas en el segundo video hay un... alien??, ese tipo cabezon y medio deforme |
|
 | |
Invasor nic Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Sáb Dic 25, 2010 11:49 pm | |
| se burlan del video ahorita que ahy luz pero los reto a ver el video a media nocho con las luces apagadas y solitos en su cuarto aver que tan grasioso les parece aunque ami me parecio medio chistoso |
|
 | |
Brydo Moderador vago

Mensajes: 2616 Fecha de inscripción: 11/02/2010 Edad: 18 Localización: en el ocio
   (50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Sáb Dic 25, 2010 11:51 pm | |
| el segundo me parecio mejor, pero aun creo que obedece a la morsa es mejor, ______________________________ товарищEl centro del corazón humano es de cierto azul - José CruzPssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí |
|
 | |
Invasor nic Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Sáb Dic 25, 2010 11:58 pm | |
| haa sip bastante perturbante pero medio raro y algo gracioso |
|
 | |

Mensajes: 2290 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Localización: Dentro de tu inodoro...
   (50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Dom Dic 26, 2010 12:04 am | |
| | Citación: | se burlan del video ahorita que ahy luz pero los reto a ver el video a media nocho con las luces apagadas y solitos en su cuarto aver que tan grasioso les parece aunque ami me parecio medio chistoso |
Quedate tranqui , porque vivo en la oscuridad. Hace como 40 grados y yo tengo las percianas y puertas cerradas. La ùnica compañìa es el silencio y la luz del monitor. No se... creo que es porque veo muchas pelis del estilo juegos psicologicos y no me da morbo. |
|
 | |
Invasor nic Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Dom Dic 26, 2010 12:06 am | |
| mmmmm ¬¬ pues no te creo mucho mana pero medio entiendo yo desde los ocho veo pelis de terror con mi abuelito y uno se acostumbra |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Dom Dic 26, 2010 12:16 am | |
| La gente es de no creerme , soy muy rara (como tods en este foro , con la diferencia que otros tienen diferentes rasgos caracteristicos no muy usuales...) xD Pero opino lo mismo que el de un post mas arriba : està mas interesante el de obedece a la morsa. |
|
 | |
Invasor nic Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Dom Dic 26, 2010 12:25 am | |
| SI TIENES RAZON *nic murmura* y asta en lo de isusuales como la voz que me ordena destruir el mundo ano esa son los mas altos a pero si es mejor la de ovedecer a la morsa es medio aterrador y vizarro eso es mas criticado por los homofovicos |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: La liebre y la bestia e Insomnio Dom Dic 26, 2010 2:51 am | |
| No se.. pero me da cierta cosa ese video. Tiene un "algo" |
|
 | |
| | La liebre y la bestia e Insomnio | |
|