| | Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Wozzeck [YSY] Mod - Baronesa del oscuro tormento

Mensajes: 2290 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Localización: Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Miér Ene 19, 2011 7:56 pm | |
| Ahhh... quien no creciò con la magia de Disney ? (aunque ahora de crecidos sabemos que es una empresa asesina de mentes y un imperio del mal). Todavìa me acuerdo de sus clàsicos... y como me encantaban. Es mas , me atrevo a decir que fueron mis primeras inspiraciones para cuentos infantiles , historietas y el arte que plasmo hoy dìa en mis trabajos.
Recuero los Aristogatos , la cenicienta , Tarzan , Mulan... ¡Enredados! (la nueva peli que tiene como protagonista a la princesa Rapunzel). Podrìa decir que me vi todas las peliculas animadas. Todas tienen esa magia ... ya se , retornè a mis dìas infantes. Que melancolìa...
¿Cuales eran o son sus peliculas favoritas de Disney?
|
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Miér Ene 19, 2011 10:08 pm | |
| Buen tema! A mi me gusta Alicia en el pais de las maravillas, la version animada  Tambien Aristogatos, la veia masomenos todas las tardes con mi mama xD ______________________________ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Miér Ene 19, 2011 10:09 pm | |
|  Esta .. me encanta esas historias de la inocencia y la amistad entre dos amigos y cuando crecen son enemigos mortales |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 2:13 am | |
|
ahhahahaaaaaaaa xD el summoner puede interpretar bien esa pelicula |
|
 | |
Ddy Blorch King

Mensajes: 599 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 21 Localización: no importa donde estoy.los veo...
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 2:36 am | |
| mmm... bueno el rey leon es un clasico.. me gusta... si me acordara como era la bella y la bestia seria bueno, porq lo unico q me acuerdo son un poco los personajes, y una mugresita rosa encerrada en algo de vidrio (seh, la historia sera muy obvia, pero no me acuerdo nada igual...) los aristogatosme encantaba tmb y... no me acuerdo mucho ahora.. mala memoria.. seguro van nombrando despues alguna q me gustaba ah y no vi enredados, pero lei por internet q es bastante buena.. |
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 2:53 am | |
| a mi me gusto esta  |
|
 | |
sarhiita Blorch King

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 30/04/2010 Localización: En algún lugar de tu imaginacion
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 3:19 am | |
| A verr.
-El Zorro y el Sabueso
-La Bella y La Bestia
-El Rey Leon (Un clasico)
Y si, yo fui a ver Enredados, es muy buena (bueno al menos me entretube) ______________________________ Piensa bigotudamente | Spoiler: | | |  [07232410]+25 [0832111]+25
|
[Up15]sarhiita[Up15] |
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 5:03 pm | |
| |
|
 | |
Happy Blorch King

| Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 5:28 pm | |
| | Invazor Sick escribió: | 
Esta .. me encanta esas historias de la inocencia y la amistad entre dos amigos y cuando crecen son enemigos mortales :twisted: |
Aww, sii, esa me encantaba~ Creo que la tengo grabada en un vhs. xD
...ahahhahaha, que genial ese video, Dib. xD
Y, no sé... también me gustan las de Mulán y Aladín. :B
|
|
 | |
Nukario Soldado Irken

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 21/01/2011 Edad: 16 Localización: Sword Base-Reach Planet
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Vie Ene 21, 2011 9:04 pm | |
| mmm, recuerdo haber querido ver siempre la del rey leon 1 pero jamas la vi >.<, mi padre nos trajo la de peter pan y el rey leon en vhs que grabo ne la casa de un amigo suyo XD, asi que jamas la pude ver en mi infancia, mi favorita vendria siendo la de tarzan la primera |
|
 | |
Dib Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Vie Ene 21, 2011 11:51 pm | |
| tambien me gustaron: -Aladdin (sobre todo la 2)  -Hércules  -Blancanieves y los siete enanitos  -Pinocho  -Los rescatadores (no mucho, pero se merece estar en la lista)  |
|
 | |
Madame_dobato Sra. Blorch

(50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Lun Ene 24, 2011 5:37 pm | |
| Hum... me gusto Encantada, Alicia en el País de las Maravillas, pero la original, no la de Tim Burton y Aladino... Me gusta mucho Disney x3 pero esas son como las que más me gustaron.
- Cambio y fuera - |
|
 | |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr

Mensajes: 1869 Fecha de inscripción: 07/07/2010 Edad: 24 Localización: en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Mar Ene 25, 2011 4:26 am | |
| yo vi enredados hace poco y me encanto! ojala yo tuviera el pelo asi de largo TT.TT y creo que mi villano favorito era de disney, no? esa me re fangirleó :3 a mi me gustaron de chica y me siguen gustando: -la sirenita! -mulan. -dumbo. -aladino (amo a jafar) -la bella y la bestia. -alicia en el pais de las maravillas. y un millon mas. cuandom me acuerde las digo  |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Mar Ene 25, 2011 4:42 am | |
| -Aladin me gusta como se pone al final -tarzan -el zorro y el sabueso |
|
 | |
melody Blorch King

Mensajes: 825 Fecha de inscripción: 21/02/2011 Localización: ni cerca de ti....
   (50/50)
 | Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Vie Mayo 20, 2011 5:52 pm | |
|
Última edición por melody el Miér Jun 15, 2011 3:45 am, editado 1 vez |
|
 | |
| | Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? | |
|