Invitado Invitado

| | ANTI-MCdonalds FC "EL INICIO" | |
Queridos usuarios que han coolaborado con la causa de crear este club. Me dirijo ante ustedes para aclarar dudas y tambien para las personas que crean que este fanclub tiene temas de poca relevancia. Descripción del Fan Club | Spoiler: | | | Para empezar entendemos que los humanos han practicado el metodo de la crianza de animales para luego matarlos y satisfacer nuestra comida. La muerte de estos animales es instantanea pero aun asi no deja de ser lamentable. Es algo que se nos hace normal pero hasta qué punto ?. Para mantener una empresa como lo es MCdonald se entiende que debes llenar a muchos clientes a todo lo que dura el horario. Para lograrlo hay que dejar de pensar en que estamos criando a un ser vivo y tenemos que ver a todos estos animales como COSA o DINERO.
La fama de MCdonald ha sido un tema provechoso para quienes desean expandir ese aire de (EL CAPITALISMO FUNCIONA. EL SISTEMA ESTADO UNIDENSE ES EL MEJOR) sé que no es asi pero es lo que quieren que creamos. Es por eso que existe hasta en Japón país donde su antigua cultura ha sido muy mezclada y desordenada desde su derrota. Ante esto Mcdonalds esta dentro de la lista de miles de productos con ideas conspiratorias. Un mcdonald en tu país es territorio del futuro imperio.
|
Temas a tratar
| Spoiler: | | | -Conspiraciones: Esto esta más que claro pero un tema donde filtremos toda la información sobre sus oscuros secretos
-Maltrato animal: Galeria que justifique el maltrato animal de esta empresa. Ya sea Videos o Fotos
-Insanidad: Tema con Historias, Documentales, videos ó fotos que revelen lo asqueroso que podria ser el lugar. Conrespecto a las historias texto e imagen con un hecho como quien encontro un ***** en su hamburguesa.
-Mala atención: Videos donde atienden de mala manera al cliente. Támbien tu experiencia o la de un conocido.
-Galeria Anti Mcdonald: Imagenes graciosas burlandose de Mcdonald o Ronald. Hay miles  |
Por ahora me gustaria saber quienes formaran parte de este FC
MIEMBROS
Sick
Karonte
Brydo
Sahriita
Dib
Vaxan
Gash
Sakiko
Gaby
Nic
Melody
Invasor Irken JTHM
Lobo_Nocturno
Última edición por Invasor Sick el Lun Mar 14, 2011 12:12 am, editado 20 veces |
|