Bueno dando mi primer aporte porque hasta aurita tengo un poco de tiempo libre (gracias maldita escuela ¬¬), les traigo el trailer del nuevo map pack del halo reach.
El map-pack cuenta de 3 mapas:
Unhearted: Este mapa toma lugar en una mina civil humana, este mapa hasta el momento solo han dicho que sera para tiroteo y defensa del generador.
Condemned: Este mapa toma lugar en la Estacion Orbital Gamma que sirve de comunicaciones para el planeta, se encuentra en el espacio y como el mapa "anchor 9" del map-pack pasado puedes salir al espacio a combatir.
Highlands: Es una base militar secreta de entrenamiento en Reach, es un area estilo bosque que recuerda a la segunda mision del halo 1 (Halo) por su ambientacion, este como "Condemned" son mapas para juegos como Slayer, Caputre the flag, etc.
El map pack sale en marzo de este año y costara 800 microsoft points.
Lo diferente de este map pack es que no esta hecho por Bungie, si no por 343 industries a quien microsoft cedio los derechos de la franquisia del halo, existe el rumor de que 343 industries quiere comensar por hacer remakes de la primer trilogia de halo (con el 1 basta y el 2 esta demas), asi que tal vez estos mapas sean reciclados para futuras entregas del halo.
Por mi parte apesta que bungie ya no haga juegos del halo.
Fuente