| | Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CHICA IRKEN Mini Alce

Mensajes: 66 Fecha de inscripción: 11/09/2010 Edad: 21 Localización: aqui XDD
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 5:27 pm | |
| Bueno, como lo dice el titulo, este tema lo puse para preguntarles ¿a alguno de ustedes les asustaba un videojuego cuando eran niños? si es asi, ¿porque?, espero que este tema no esté repetido.
Como saben, hay algunos juegos que de pequeños, nos causaban un gran terror, pero que al crecer, la magia de ese terror se nos fué de la mente XDDD, y no le encontramos la misma gracia a ese juego que cuando éramos pequeños aunque el juego nos siga gustando XDDD, en mi caso, el juego que me aterrorizaba bastante de niña era MORTAL KOMBAT, por sus golpes y patadas sangrientas, mucho más cuando hacían las famosas FATALITIES, y en MORTAL KOMBAT 4 cuando el perdedor caía en un pozo que parecia no tener fondo, para luego quedar atravezado por unas púas que estaban al final del pozo, pues eso era lo que más me asustaba de MORTAL KOMBAT, ahora que soy mayor, el juego ya no me causa ese miedo que sentía de niña, hasta creo que en los nuevos juegos de MORTAL KOMBAT ya les está faltando creatividad para las FATALITIES, muchas son repetidas, aún asi, adoro ese juego y me gustaría que hubiera más sangre y sufrimiento ahí XDDDD.
Bueno, ese es el tema, si tienen algún juego que los asustó de niños, pónganlo aqui, expresen sus opiniones y todo eso XDDD, y pásensela bien.
PD: Si es un tema repetido, no quise ponerlo a propósito, pero me pueden avisar si estuviera repetido y lo borran o yo lo borro, o como se pueda XDD. |
|
 | |
MetAxbee (?) Blorch King

Mensajes: 495 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 16 Localización: En el baño :U
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 9:38 pm | |
|
Última edición por AxNny el Jue Mar 24, 2011 10:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
El Invocador Blorch King

Mensajes: 874 Fecha de inscripción: 03/07/2010 Localización: Tucumán, Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 9:53 pm | |
| Nunca me asustó un juego de niño. La mayoría solo llegaba a causarme pánico. Como en la zona acuática del primer Sonic cuando, después de pasar mucho tiempo bajo el agua, empieza a sonar una tétrica música que indica que te estas ahogando y sale una cuenta regresiva. Esa música me ponía los pelos de punta asi que ahora juego al tetris nomas. |
|
 | |
CHICA IRKEN Mini Alce

(50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:01 pm | |
| | Gabriel escribió: | | Nunca me asustó un juego de niño. La mayoría solo llegaba a causarme pánico. Como en la zona acuática del primer Sonic cuando, después de pasar mucho tiempo bajo el agua, empieza a sonar una tétrica música que indica que te estas ahogando y sale una cuenta regresiva. Esa música me ponía los pelos de punta asi que ahora juego al tetris nomas. |
Cierto, también hay muchos que causan pánico, y eso se puede sentir aun cuando uno ya creció, como la pena de que quieres pasar un nivel, y un poco antes de pasar el nivel, te matan, o con algunas musiquitas que te desesperan y ya quieres salir de ahi XDDD pero no puedes porque talves el juego es muy dificil XDD, aunque el juegoo no tenga nada aterrador, puede ser que desespere un poco si uno no lo pasa y hay que repetir la misma escena una y otra vez o__O |
|
 | |
CHICA IRKEN Mini Alce

(50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:03 pm | |
|
XDDD no lo he jugado, pero se oye interesante XDDD, ¿de que consola es ese juego? |
|
 | |
MetAxbee (?) Blorch King

Mensajes: 495 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 16 Localización: En el baño :U
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:14 pm | |
| | CHICA IRKEN escribió: | XDDD no lo he jugado, pero se oye interesante XDDD, ¿de que consola es ese juego? |
Playstation X(One) |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:42 pm | |
| Recuerdos horribles recuerdos cuando vi este tema dije ese del cual no recuerdo nada solo su tétrico intro medievil ax me recordó su nombre busque el intro para corroborar que si era el juego y si lo es!!!! pero lo recordaba mucho peor el protagonista lo recordaba como un esqueleto mas realista, la gente la recordaba como de cartón y al mago como mujer(que mala memoria) pero varios detalles como los ojos verdes y como a todos les caía el rayo ese eran totalmente nitidos por alguna razón recuerdo perfectamente el día en que lo vi era una fiesta mi primo mayor tenía el play station mi primo acababa de conseguir una copia de este juego lo prendió y yo vi el intro.....y no recuerdo mas bueno recuerdo calabozos luego jugaron uno de yugi oh XDDDD Y nunca me volví a ver ese juego.... espera la fiesta no era de mi primo era la mía recuerdo mas.... El juego no me daba miedo fue mi pésima fiesta de cumpleaños lo que me causa aberración a ese juego recibí pura ropa nada de jueguetes, mis primos me usaron de chacha.... Fue la ultima vez que vi a mi tío caminar... Fue la ultima vez que estuve en su casa.... Fue la ultima vez que lo vi casado... Ese juego es maldito!!!!
|
|
 | |
MetAxbee (?) Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:52 pm | |
| | gerrysnk escribió: | Recuerdos horribles recuerdos cuando vi este tema dije ese del cual no recuerdo nada solo su tétrico intro medievil ax me recordó su nombre busque el intro para corroborar que si era el juego y si lo es!!!! pero lo recordaba mucho peor el protagonista lo recordaba como un esqueleto mas realista, la gente la recordaba como de cartón y al mago como mujer(que mala memoria) pero varios detalles como los ojos verdes y como a todos les caía el rayo ese eran totalmente nitidos por alguna razón recuerdo perfectamente el día en que lo vi era una fiesta mi primo mayor tenía el play station mi primo acababa de conseguir una copia de este juego lo prendió y yo vi el intro.....y no recuerdo mas bueno recuerdo calabozos luego jugaron uno de yugi oh XDDDD Y nunca me volví a ver ese juego.... espera la fiesta no era de mi primo era la mía recuerdo mas.... El juego no me daba miedo fue mi pésima fiesta de cumpleaños lo que me causa aberración a ese juego recibí pura ropa nada de jueguetes, mis primos me usaron de chacha.... Fue la ultima vez que vi a mi tío caminar... Fue la ultima vez que estuve en su casa.... Fue la ultima vez que lo vi casado... Ese juego es maldito!!!!
|
Jajajaja XD Entonces no soy el único con malas experiencias con ese juego XP |
|
 | |
El Invocador Blorch King

Mensajes: 874 Fecha de inscripción: 03/07/2010 Localización: Tucumán, Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:57 pm | |
| |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 10:58 pm | |
| oh si esas advertencias musicales de vas a morir te hacen sentirte nervioso.... |
|
 | |
CHICA IRKEN Mini Alce

(50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 11:06 pm | |
| | gerrysnk escribió: | | oh si esas advertencias musicales de vas a morir te hacen sentirte nervioso.... |
Cierto, muy cierto o__O XDDDD |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 11:07 pm | |
| aaaaarg odiaba ese maldito sonido!! >.< al final siempre moría porque me ponía tan nerviosa que no podía con los controles
Videojuegos que me asusten de niña... creo que ninguno. Pero el juego mas temible de mi época era el Doom, y a lo sumo te podía llegar a sobresaltar cuando alguna de las cosas rosas que mordían te aparecían por el costado, o en plena oscuridad. Pero no lo llamaría "miedo", mas bien "nervios"
*Gash electrocuta a CHICA IRKEN* Aaargh no hagas doble post!!! ______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte." |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 11:11 pm | |
| yo al recordar medievil mas que miedo siento tristeza..... |
|
 | |
predalien Blorch King

Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 20/12/2010 Edad: 16 Localización: Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado
   (50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 11:33 pm | |
| Ninguno me ha asustado
Los que llegan a causar pánico seria el Ocarina of Time (los Re-deads que no te dejan mover).
Otro que me causó panico es Metroid Fusion cuando te ve el SA-X
Y ya, nadamas uno que vi inquietante fue Majora Mask, en la Stone Tower. No asustaba, pero tenía algo, recuerdo que si veía la entrada de enfrente, podía ver una ciudad futurista en el fondo (con naves sobrevolando la cuidad), Zelda no tiene nada de eso, pero recuerdo haber visto eso y con una música lenta. |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. Jue Mar 24, 2011 11:39 pm | |
| | predalien escribió: | Ninguno me ha asustado
Los que llegan a causar pánico seria el Ocarina of Time (los Re-deads que no te dejan mover)a. |
oh si eso era lo peor yo para evitarme problemas siempre tocaba como se llamaba? Creo que era sun's song |
|
 | |
| | Videojuegos que nos asustaban cuando éramos niños. | |
|