| | Mata madre a su hijo y se come su cerebro | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUu1Ss Squee!!!

Mensajes: 253 Fecha de inscripción: 27/04/2011 Edad: 16 Localización: ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 8:06 pm | |
| Mata madre a su hijo y se come su cerebro Otty Sánchez, de 33 años, fue acusada de asesinato capital en la muerte de su hijo, Scott Wesley Buchholtz-Sanchez. Se le impuso una fianza de un millón de dólares. La mujer se recuperaba en un hospital. El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el ataque del domingo por la mañana ocurrió una semana después de que el padre del bebé se fuera de la casa. La tía del niño y dos primos, de cinco y siete años, estaban en la casa durante el ataque, pero ninguno sufrió lesiones. McManus, quien parecía incómodo al hablar ante los reporteros, dijo que Sánchez aparentemente se comió el cerebro de su hijo y algunas de sus partes. También le desprendió la cara, masticó los dedos de los pies y decapitó al infante antes de acuchillarse. "Es demasiado horrible para seguir describiéndolo", confesó McManus. Los agentes que acudieron a la casa de Sánchez cerca de la 5.00 horas locales del domingo, la encontraron sentada en el sofá "gritando que había matado a su bebé", dijo el vocero policial Joe Ríos. Los policías encontraron los restos del cuerpo del niño en un cuarto. Sánchez dijo que el diablo le había dicho que matara a su hijo, según la policía. McManus indicó que la mujer dijo que "escuchaba voces". Sánchez aún no tiene un abogado y está hospitalizada en San Antonio, dijo la policía. No quisieron dar el nombre de los familiares de Sánchez. Nadie contestó la puerta en casa de Sánchez el lunes. Las persianas estaban cerradas y dibujos de corazones rojos se podían observar en la pared que lleva a la vivienda. Luis Yánez, un vecino, dijo que todos en la zona estaban consternados por la noticia. "¿Por qué le haría eso a su bebé?", dijo Yáñez, de 23 años y quien trabaja en un negocio de reparación de neumáticos. "Te da escalofríos. Ellos (los infantes) no pueden defenderse", agregó. | Spoiler: | | |  |
Última edición por LUu1Ss el Vie Mayo 06, 2011 1:01 am, editado 1 vez |
|
 | |
LUu1Ss Squee!!!

Mensajes: 253 Fecha de inscripción: 27/04/2011 Edad: 16 Localización: ?
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 8:12 pm | |
| Bizarra pero cierta |
|
 | |
predalien Blorch King

Mensajes: 2635 Fecha de inscripción: 20/12/2010 Edad: 16 Localización: Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 8:12 pm | |
| guau, eso no me lo esperaba. Muy bueno, +1 | Spoiler: | | | y la fuente apa? |
|
|
 | |
So_crazy Vortian Soldier

Mensajes: 140 Fecha de inscripción: 15/01/2011 Edad: 24 Localización: Russia
| kiero desir algo pero no me sale la plabra en español para chuvstva poisk ke locura, nadie c dio kuenta d q estava loka? te dejo ese asco punto + |
|
 | |
Skymy Fast Food Slave

(50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 9:33 pm | |
| |
|
 | |
Dib Blorch King

Mensajes: 3208 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 10:00 pm | |
| La imagen ponela en spoiler porque a algunos les afecta... para hacerlo tienes que poner | Código: | [spoiler] (lo que vas a escribir) [/spoiler] |
cambiando de tema... wow, re loca la madre, +1 |
|
 | |
Alex Dark Vortian Soldier

Mensajes: 130 Fecha de inscripción: 10/03/2011 Localización: en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm | |
| |
|
 | |
Brydo Moderador vago

Mensajes: 2616 Fecha de inscripción: 11/02/2010 Edad: 18 Localización: en el ocio
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 10:53 pm | |
| Fuck ______________________________ товарищEl centro del corazón humano es de cierto azul - José CruzPssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí |
|
 | |
El Invocador Blorch King

Mensajes: 874 Fecha de inscripción: 03/07/2010 Localización: Tucumán, Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Jue Mayo 05, 2011 10:54 pm | |
| Algo habrá hecho el chico para que la madre le hiciera eso. |
|
 | |
Icl Mini Alce

| Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Vie Mayo 06, 2011 12:17 am | |
| | Gabriel escribió: | | Algo habrá hecho el chico para que la madre le hiciera eso. |
Y yo me pregunto que te hizo la tuya, para que seas asi. |
|
 | |

Mensajes: 130 Fecha de inscripción: 10/03/2011 Localización: en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Vie Mayo 06, 2011 12:24 am | |
| | Icl escribió: | | Gabriel escribió: | | Algo habrá hecho el chico para que la madre le hiciera eso. |
Y yo me pregunto que te hizo la tuya, para que seas asi. |
no se critiquen ya ven q paso con LUu1Ss |
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Vie Mayo 06, 2011 1:52 am | |
| Alex, Creo que Icl se lo decia a Gab...
Wow.. interesante, la mujer estaba loca .-.
Como dijo Bry... Fuck. ______________________________ |
|
 | |

(50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Vie Mayo 06, 2011 3:09 am | |
| | Lai escribió: | Alex, Creo que Icl se lo decia a Gab...
Wow.. interesante, la mujer estaba loca .-.
Como dijo Bry... Fuck. |
le digo a ellos dos |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Vie Mayo 06, 2011 4:21 am | |
| Ellos se entienden así Ahora podrían volver al thread? ______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte." |
|
 | |
TiberiumDoom Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Mata madre a su hijo y se come su cerebro Vie Mayo 06, 2011 4:25 am | |
| Este mundo se esta yendo al carajo 1+ |
|
 | |
| | Mata madre a su hijo y se come su cerebro | |
|