| | Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tobask8 Blorch King

Mensajes: 359 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 16 Localización: Vagando Por el mundo, (8) =D
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 3:53 am | |
| Hoolaa Malditos IDIOTAS!! ( Broma ) Me presento : Mi nombre es Tobias micael Ropoz, Mi nick es Tobask8, ya que mi apodo es Toba y ando en skate jeje Osea Sk8 ( significa SK - OCHO en INgles, Ose Sk-Eigth , pronunciado algo parecido a Skate  ) Bueno,, tenog un tiempo en blorch, pero me quedaba en una sola seccion, dps descubri otras y bueno jeje aqui estoy Cualquiero Cosa Pregunten ^^ |
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 4:01 am | |
| Si yo tengo una pregunta por que demonios te presentaste si ya todos te conocemos? |
|
 | |
Nightcathybrid Fembot Yaoista

Mensajes: 2872 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Localización: esas llantas de 24" me provocan ¬w¬
   (50/50)
 | Tema: Re: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 4:52 am | |
| ¿¿¿oye es cierto porque una eternidad después???? eeh bienvenido |
|
 | |
Tobask8 Blorch King

Mensajes: 359 Fecha de inscripción: 05/12/2010 Edad: 16 Localización: Vagando Por el mundo, (8) =D
   (50/50)
 | Tema: Re: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 5:10 am | |
| | Nightcathybrid escribió: | ¿¿¿oye es cierto porque una eternidad después???? eeh bienvenido |
Quote xD Si yo tengo una pregunta por que demonios te presentaste si ya todos te conocemos?
Emm poruqe estaba en una sala seccion del foro Osea no conocia nmada
Y como, senti que me faltaba postear aca, bueno me presente de nuevo jaja |
|
 | |
El Invocador Blorch King

Mensajes: 874 Fecha de inscripción: 03/07/2010 Localización: Tucumán, Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 5:13 am | |
| No mientas. Te dió ganas de hacer spam. Por qué no mejor tratás de decir algo interesante? |
|
 | |
Nightcathybrid Fembot Yaoista

Mensajes: 2872 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Localización: esas llantas de 24" me provocan ¬w¬
   (50/50)
 | Tema: Re: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 5:13 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi comprender... ok, si no te habias presentado aquí, entonces no tiene tu:
-banda médica adhesiva de bienvenida tardía. y háblanos mas de ti, de tus gustos y eso
ya conoces el resto... bwa ha ha ha ha |
|
 | |
Avichiii Blorch King

Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 20/03/2011 Edad: 20 Localización: Argentina
   (50/50)
 | Tema: Re: Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... Sáb Jul 16, 2011 4:09 pm | |
| Jajajajajajaaj yo voy a hacer spam dándote la bienvenida ¿?
En fin, si le faltaba esta sección, pues nada, le faltaba xDDD |
|
 | |
Tobask8 Blorch King

(50/50)
 | |
 | |
| | Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es... | |
|