|
| Autor | Mensaje |
|---|
jente Unidad U.C.I

Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 5:05 am | |
| hola gente soy jente.. (no me corrijan en la falta de ortografia de jente.. es una palabra en noruego si les interesa que significa busquenlo) a y soy una persona traumada por su mejor amiga y llegue aqui por ella.. esto es su culpa y amm solo para mencionar su nombre en blorch es katz.. amm y ya no se que decir.. no soy buena para las presentaciones y pues amm ya no se que. ya me dio hambre y voy por por un burrito.. amm no que flojera prefiero quedarme con hambre que moverme de aquí asi que nuevamente hola.. posdata: soy mujer posdata2: perdon por mis multiples faltas de ortografía pero porfavor no me corrijan.. |
|
 | |
Nightcathybrid Fembot Yaoista

Mensajes: 2872 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Localización: esas llantas de 24" me provocan ¬w¬
   (50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 6:15 am | |
| Ok, esta aclarado, no le corrijan, naaaa muchos tienen faltas, ya sea por un iejo teclado mo el mio o nomas porque si, tranqui. Lindo que los usuarios traigan a más. pues te doy la bienvenida, toma tu:
-banda médica adhesiva
pasala bonito, postea temas no repetidos, o resucitalos, particia en los uegos unete a un club, bla, bla, bla... no te digo que leas las reglas eso es tarea de los los de verde y rojo ciaoooo |
|
 | |
arukas-chan Blorch King

Mensajes: 1077 Fecha de inscripción: 26/04/2011 Edad: 22 Localización: La Paz, BCSur
   (50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 10:05 am | |
| bienvenida ^w^ no se me ocurre mas =B potece bien y no haga spam nus vemos |
|
 | |
brad_pizarro Unidad U.C.I

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 04/02/2012 Edad: 15 Localización: Detras de ti... Na mentira, Chile :3
 | Tema: :3 Dom Feb 05, 2012 2:21 pm | |
| Hola y bienvenida(acabo de entrar asi que no deberia decirte esto pero bueh...) |
|
 | |
Katz Soldado Irken

| Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 3:17 pm | |
| Eeeee bienvenida al foro mi buena y traumada amiga pasatela bien comenta se activa y pasate por datos freak para traumarte mas PD: denada por traumarte |
|
 | |
jente Unidad U.C.I

(50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 3:37 pm | |
| Nightcathybrid:  gracias por la bandita medica adhesiva, y si me la pasare bonito por aqui.. brad_pizarro: wii no soy la unica nueva.. hola! arukas-chan:  gracias por tan amplia bienbenida.. jaja na yo tengo seco mi cerebro Katz: see  me traumare mas de lo que ya me dejaste.. Brido: gracias por los multiples consejos.. y se que quedare muy traumada pero que mas da.. solo hay una vida para poder traumarse. DarkCocu: ja amm si amm creo que algun dia hare eso de bailar en ropa interior pero por haora preferiria no hacerlo  Gash (I Am You) : ok entonses deacuerdo tratare de casarme con las reglas y todo eso..  gracias por la bienvenida Übermensch: gracias.. ya no me siento tan mal por la mala terrible espeluznante ortografia que tengo PD: nuevamente me disculpo por las multiples faltas de ortografia PD2: tengo hambre!
Última edición por jente el Lun Feb 13, 2012 12:30 am, editado 3 veces |
|
 | |
Brydo Moderador vago

Mensajes: 2616 Fecha de inscripción: 11/02/2010 Edad: 18 Localización: en el ocio
   (50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 6:04 pm | |
| Bienvenida jente, ahora eres oficialmente una rata asesina, debes soportar duras pruebas, mas traumas, sera una experiencia que jamas olvidaras.
Obedece al puño, escencialmente a Gash y a lai (verde) y a wozzeck (si era asi) alias YSY (rojo) cualquier duda,comentario o sugerencia no dudes en comunicarte, revisa la zona de descargas, quizas consigas algo interesante
______________________________ товарищEl centro del corazón humano es de cierto azul - José CruzPssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí |
|
 | |
DarkCocou Vortian Soldier

| Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 7:51 pm | |
| Bienvenida Jente En el foro el ambiente es muy distendido y relajado, sientete libre de bailar en ropa interior cuando quieras http://youtu.be/W1G5kr36AbA?t=4m47s
|
|
 | |
Gerrysnk Blorch King

Mensajes: 5179 Fecha de inscripción: 22/06/2010 Edad: 16 Localización: Lost in Hollywood, or in the suite pee
   (50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Dom Feb 05, 2012 9:28 pm | |
| Bienvenida señorita huye antes de que esto te chupe el alma cuidate  |
|
 | |
Gash (I Am You) Admin yaoista

Mensajes: 4490 Fecha de inscripción: 14/09/2010 Edad: 24 Localización: Detrás tuyo, con el reglamento en mis brazos
 | Tema: Re: hola gente soy jente Lun Feb 06, 2012 5:04 pm | |
| Aaaw... me gusta corregir a la gente  Bienvenida, Jente! Espero que tenga una feliz y demente estadía en el foro. No olvides leer las reglas, amar las reglas, procesar las reglas con un poquito de leche descremada, comer las reglas, casarte con las reglas, y sobre todo hacer de cuenta que entiendes las reglas (?). Diviértete y disfruta del tiempo que te queda de vida! | brad_pizarro escribió: | (acabo de entrar asi que no deberia decirte esto pero bueh...) |
Neeeeh eres parte de nosotros, responde siempre que quieras!______________________________ "Sobre los párpados de aquél cae un sueño profundo, agradabilísimo, muy semejante a la muerte." |
|
 | |
Nightcathybrid Fembot Yaoista

Mensajes: 2872 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Localización: esas llantas de 24" me provocan ¬w¬
   (50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Mar Feb 07, 2012 3:15 am | |
| Gash, me recordaste ese episodio de IZ donde dib habla de conocer a su enemigo, mudarse acasa de su enemigo y todo eso |
|
 | |
Übermensch Vortian Soldier

Mensajes: 121 Fecha de inscripción: 27/09/2011 Edad: 17 Localización: Gehenna
   (50/50)
 | Tema: Re: hola gente soy jente Miér Feb 08, 2012 2:55 pm | |
| Para que te cientas vien voy a escrivirte con errores  Vienbenida  fué un tormento escribir tan mal pero bueno xD |
|
 | |
|