|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Darkburst 312 Maestro de Armas

Mensajes: 110 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 20 Localización: Por ahi
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA:
   (50/50)
 | Tema: Coleccion personal... Dom Abr 18, 2010 1:14 am | |
| Pues algunos ya se saben las reglas pero para los que no:
Aqui pueden colocar imagenes de las colecciones de lo que tengan y sobre cualquier tematica, traten de dar una explicacion de estas y que por lo menos sean cosas que se puedan coleccionar, empiezo con las mias:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas latas tenian mentas dentro de ellas, las compre en Waldo's hace varios años. son lo unico de Invasor Zim que tengo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son los Funki Punky de la segunda coleccion que logramos (mi hermano y yo) conseguir, nunca han sido sacados del empaque.
Que tienen ustedes? Yo por mi parte tengo muchas mas cosas pero las colocare de poquito en poquito. |
|
 | |
Ddy Blorch King

Mensajes: 599 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 21 Localización: no importa donde estoy.los veo...
 | Tema: Re: Coleccion personal... Dom Abr 18, 2010 2:31 am | |
| oh si... todos tenian cosas cool.... mas q nadade muñecos o cosas de animes.... pero como no soy fanatica no tengo yo eso..... sad...... -_- ehm... tampoco tengo pilasen la camara, asi q despues subo cosas... o vere si tengo alguna foto q quedo por ahora..... me siguen gustando los funky punky tiny tangy crunchy candies tuyos( ajaj es q tengo una caja de nerds al lado y .. ya saben, tenmianan en "Y" como "funkY" ..... ) |
|
 | |
reynaruina Unidad U.C.I

| Tema: Re: Coleccion personal... Dom Abr 18, 2010 1:27 pm | |
| Yo colecciono monedas...pero de las nuevas, bien doradas y lustrosas... |
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Lun Abr 19, 2010 11:59 pm | |
| Yay un topic para presumir i sacar a relucir las cosas qe descansan en las repisas (weno.. los pins no xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esos pins.. los encargue... y... los amo xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El nendoroid de Mikuru-chan (de la serie Haruhi S.) lo consegui a $70 de rebaja porqe tenia roto el pelo xD pero lo arregle .-. i esas cosas qe se ven vacias en el paqete las tengo, pero las habia sacado xD (lo lamento pero no soi de esas personas qe jamas lo sacan de su empaqe original xD) Faltan los comics, i el gorro de gir, cuando encuentre las fotos los pongo xD ______________________________ |
|
 | |
invader_chobijs Mini Alce

| Tema: Re: Coleccion personal... Mar Abr 20, 2010 12:24 am | |
| quiero un damn funki punky!!!!!! >.< siempre desie al gatito azul T_T ENVIAME UNo!  mmm, lai, pastaflora  |
|
 | |
sakiko Blorch King

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 12/02/2010 Edad: 21 Localización: mas serca de lo que quisieras
   (50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Mar Abr 20, 2010 1:11 am | |
| oohhh!!! geniales los pins!!!
que colecciono yop mmmm....ps cuando taba chiquita empeze a coleccionar esos perritos de juguete "robots" y llegue a la fabulosa cantidad de dos
ahi se los dejo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Ddy Blorch King

Mensajes: 599 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 21 Localización: no importa donde estoy.los veo...
 | Tema: Re: Coleccion personal... Mar Abr 20, 2010 3:29 am | |
| uhhhh.. yo tmb tengo uno de esos robotitos.. creo q era mas del estilo del de la primera foto.........solamnete q es un gato el mio (me acuerdo estar decidiendo entre el gato o el pajaro  , el perro era muy clasico de ver) -- ahg q idiota, comente y me olvide q queria poner por lo menos la foto de mis comics.si es q la tengo aca, no me fije. tengo esta sola, q es vieja, pero faltan mas cosas( bah de jhonen, estos son todos los comics q tengo..)
y sigo sin pilas en la camara..... -_- |
|
 | |
ambar Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Miér Abr 21, 2010 10:15 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mancheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees yo amooooo a los funky punkys no manches como me puse de enferma con ellos pero por lo mismo demi adiccion tengo que ocuparlos despues es decir cada que sale uno tengo mas de 100 mugres estampitas pero por mi obsecion pienso que seguro despues no podre ocuparlas asi que tomo la dolorosa desicion de pegarlos en mis libretas y no manches si que quema cuando los boy pegando de una e una y ya con los yaberos y esas cosas tambien tube la obsecion de conseguirlos pero no lo logre por completo en la primera y segunda solo en la tersera y si que los tengo muajajaja de todas formas las que mas ame yo fueron la primera de todas TT-TT (cuando regresaron eran las 12 de la noche y vi el comercial y le able a todos mis amigos gritando ''REGRESAROOON!!!!'' y cosas asi bien paranoicas - , -Uu... entiendes mi problema? n , nUu) como sea si encuentro algo que este en si mi coleccion la subo despues (o si, tambien adoro tus platos de gir ^> <^ o sean lo que sean X DD) |
|
 | |
Ivanka Soldado Irken

(50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Jue Abr 22, 2010 12:00 am | |
| Antes coleccionaba cualquier cosa que encontrara "interesante" ... Lo malo fue que, me mudé de casa y muchas de mis cosas se perdieron T///////T
También quería una colección de vagabundos =D (grrr... algún día >.>) |
|
 | |
invasora_iris Squee!!!

Mensajes: 214 Fecha de inscripción: 09/02/2010 Edad: 17 Localización: por ahi...
   (50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Jue Abr 22, 2010 12:47 am | |
| FUNKY PUNKY! nunca tuve uno  sera talvez porque cuando me salia el cupon ganador ya se habia acabado la promocion ¬¬ yo tenia un perrito como el primero, era de color azul y venia con un huso de juguete...me encantaba ese perro! como ladraba y cantaba XD oooo....geniales tus comics! yo vi el primero de i feel sick hace como unos 5 meses en una conve...pero no se me ocurrio comprarlo...namas compre el 2 en la conve que fue en marzo... bien aqui les dejo una imagen con mi minicoleccion lo ire poniendo poco a poco. | Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] todo esto lo compre en la conve de marzo...si, creo que ya todos vieron esa imagen...dejenme pongo otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi mega coleccion de juegos de nintendo wii y game cube! y aun faltan mas juegos por comprar XD |
|
|
 | |
Ddy Blorch King

| Tema: Re: Coleccion personal... Jue Abr 22, 2010 1:00 am | |
| sip.. me acuerdo de esa primera imagen... voy arobarte el B.A.C y el pin de zelda  ( aunque yo me compre 2 pins en la convencion esta rara a la q fui.......... ya q estoy te robo tmb los demas comics.. me encanta la tapa del 3ro de JTHM  ) y tantos juegos, para una consola q ni tengo!! T_T ok, te robo todo jaja ( ya te habia amenazado la primera vez, pero quiero q lo recuerdes...) |
|
 | |
Lai ADM Robertosa

Mensajes: 3502 Fecha de inscripción: 08/02/2010 Edad: 17 Localización: Lost in space
   (50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Jue Abr 22, 2010 10:08 pm | |
| Heme aqui de vuelta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los comics qe pude conseguir xD los compre en el mismo lugar qe ddy xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la libreta de IZ y el pin qe me faltaba mostrar :3 ambos los encargue xD Falta el gorro de gir (qe hize yo hehe) y no se si las 72 cajas de nerds cuenten .-. ______________________________ |
|
 | |
micat Blorch King

Mensajes: 941 Fecha de inscripción: 17/04/2010 Edad: 15 Localización: En algun lugar del espacio...
   (50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Jue Abr 22, 2010 10:14 pm | |
| pues no tengo fotos, y se que es algo cliche, pero siempre coleccione caracoles de mar. |
|
 | |
Velkis Unidad U.C.I

Mensajes: 27 Fecha de inscripción: 10/02/2010 Edad: 20 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Coleccion personal... Vie Abr 23, 2010 10:29 pm | |
| Me toca..... yo tengo a mi miniVenom que abre la boca y mueve los brazos, Batman, un alien, cuerdas de bajo, tornillos,tuercas,cadenas o cosas que me recuerden al estilo steampunk.. mi domino de nungun numero y Comics!!!!! ahi Spawn y El Cazador.. me faltaron algunos por que se los preste a un amigo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ambar Blorch King

(50/50)
 | Tema: Re: Coleccion personal... Sáb Mayo 01, 2010 12:42 am | |
| oooqueeeiii aora q por fin tengo la oportunidad subire las fotos aunque ya no las considero una coleccion (por q no las cuido mucho q digamos) solo cosas q me gustan bastante asi q busco tener el mayor numero de ellas jajaja supongo q si es una coleccion X DDD aqui una q yebo algun tiempo adivinen de q es !!! =D http://img30.imageshack.us/i/dscf1145o.jpg/ si q es un enigma o , o y creo q tenia mas n , nUu y aqui otra cosa q es para mi uso personal X DD todos alaven a la luz majica O:!!! http://img37.imageshack.us/i/dscf1150l.jpg/ tengo un problema? o , o seh X DD http://img52.imageshack.us/i/dscf1146h.jpg/ conseguire las demas en un tiempo (y con respecto a otros comics q tengo... bueno quien sabe X DD) http://img27.imageshack.us/i/dscf1147t.jpg/ http://img408.imageshack.us/i/dscf1149k.jpg/ > < http://img687.imageshack.us/i/dscf1134h.jpg/ http://img228.imageshack.us/i/dscf1135g.jpg/ http://img404.imageshack.us/i/dscf1136i.jpg/ http://img32.imageshack.us/i/dscf1138c.jpg/ http://img541.imageshack.us/i/dscf1137.jpg/ y eso es todo n , n creo o , o nah X DDD |
|
 | |
|